More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!

Area Agricola


Explotacions Agrícoles Cervera Carràs, SL

Empresa frutícola dedicada a la producción de diferentes variedades de peras.
La garantia de nuestros productos viene reflejada con el certificado GLOBALGAP, cumpliendo con los niveles establecidos de calidad y Seguridad, y de que se han elaborado siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando la Seguridad, higiene y el medio ambiente, que abarca todo el proceso de producción del producto certificado, desde el primer momento ( como son las plantas vivero ) y todas las actividades agropecuarias siguientes hasta el momento en que el producto es retirado de la explotación.

Area Industrial


Talleres y Montajes Ceba, SL

Empresa especializada en la instalación, montaje, reparaciones y mantenimiento de cámaras de frío industrial, atmosfera controlada, sistemas de humificación, unidades computerizadas y maquinaria para centrales hortofruticolas.

web: http://www.tmceba.es

Area Immobiliaria


Poligon Galileo, SL

Polígon Galileo, SL ha apostado des del año 1998-99 para la promoción de venda y alquiler de naves industriales y logísticas dentro de un recinto cerrado con una zona de uso industrial, de servicios, zonas verdes, y aparcamiento con el equipamiento adecuado a sus infraestructuras: energia eléctrica, telecomunicaciones (ADSL, RDSI, teléfono, fax entre otras), agua potable, drenajes de aguas fluviales y negras, viales, etc.

web: http://www.poligongalileo.com

Area Financiera

Nuestra misión es la protección y defensa de los intereses de nuestros clientes, frente el resto de agentes del mercado. De esta forma, nuestros clientes podran alcanzar sus objetivos de una manera más eficiente y eficaz.

Arbor Solidus Finance, SL

1. Gestión Financiera de la Sociedad.
2. Análisis integral de la posición financiera y patrimonial de la sociedad.
3. Análisis financiera de las inversiones a realizar.
4. Control y evaluación de los diferentes productos financieros ofrecidos por la sociedad.
5. Protección de patrimonios

web: http://www.arborsolidusfinance.com